Digital Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 2
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Mexico
https://digitalgames.activo.mx

TEMPORADAS  Empty TEMPORADAS

Sáb 12 Ago - 22:44
Nuestro objetivo es ser una comunidad que se enfoque al modo competitivo, en algunos juegos como Halo 5, Rocket League, Destiny 2 entre otros, y esto lo lograremos con torneos, encuentros entre clanes, modo vs entre usuarios, etc.

Pretendemos lograrlo con tu apoyo, participa diviértete y gracias por forma parte de DIGITAL GAMES.

TEMPORADAS

COMUNIDAD ROCKET LEAGUE MEXICO

¿Qué queremos lograr con esta nueva comunidad?

R: Crear un pequeño o porque no, un gran grupo de personas que le guste competir y divertirse.

¿Cómo funcionará?

R: Los jugadores que se registren, tendrán que estar revisando constantemente la dirección url que se les brindara a los usuarios registrados, donde se tendrá actualizada toda la información de la temporada o torneo, días y horas de juego.

¿Habrá temporadas o torneos gratuitos?

Por supuesto, la idea principal es empezar a formar o hacer crecer el modo competitivo y no hay mejor manera que torneos gratuitos, abriremos un gamertarg que será para recibir donaciones y todo lo que se junte será utilizado para dar premios en torneos gratuitos, si quieres donar cajas u objetos más abajo te decimos como.

¿Habrá requisitos de inscripción o reglas?

Si, ya que estás nos ayudarán a tener un mejor control de las temporadas a realizar, implementaremos un sistema de control personal donde los jugadores tendrán que hacerse responsables de sus fechas y horas de juego, solo tendrán que mandar foto de sus partidos para llevar su control en la temporada.

Reglas y requisitos:

1.- Ser jugador activo y responsable.
2.- Comportamientos anti deportivos, no será permitido y será motivo de expulsión del torneo o                temporada actual.
3.- Ningún organizador informará de las fechas y horas de juego, por tal motivo tendrán que estar al pendiente, toda la información será publicada al momento de anunciarse una nueva temporada o torneo.
4.- Se tendrá que enviar captura o fotografía al termino de cada partido vía Facebook (esto nos ayudara a llevar tu clasificación en la temporada o torneo en la que estés inscrito).
5.- Al momento de registrarte, tendrás que brindar la siguiente información:
-Nombre Completo.
- Gamertarg.
-correo electrónico.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.